Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas del hormigón impreso vertical

A la hora de decidirse por un revestimiento para fachadas, los usuarios se hallan en la posibilidad de hacer aplicar hormigón impreso vertical. Es una de las variantes más interesantes de este material, ya que su impermeabilidad lo hace ideal para paramentos verticales. En muchas ocasiones, las filtraciones tienen más importancia en los paramentos verticales que en el propio suelo, pues pueden colarse por grietas y llegar a producir desconchones en paredes, mohos, manchas oscuras y antiestéticas... Para evitarlo, y además de tener las redes hidráulicas en buenas condiciones, los muros deben estar aislados convenientemente.

El aislamiento es una de las ventajas del hormigón impreso vertical, un producto que resiste además golpes fuertes, vertidos de líquidos corrosivos y el calor más extremo. El hormigón impreso, con una asociación entre pigmentos, resinas y morteros, es muy duradero siempre que se aplique bien. Los trabajos siempre deben ser llevados a cabo por especialistas. Una de las razones es que es un trabajo que se realiza al momento y de una sola vez. Admitiría mal los retoques, que suelen quedar como parches. Asegúrese de la fiabilidad de las empresas de hormigón impreso antes de contratar sus servicios.

Otra más de las ventajas del hormigón impreso vertical, es que es muy versátil en cuanto a decoración. Los pigmentos y los moldes hacen posible la creación de diseños muy personalizados. Las decoraciones con hormigón impreso pueden ser apropiadas tanto para edificios con muros rústicos como de aspecto moderno. Los elementos que circunden al hormigón impreso, se integrarán en el conjunto dada la variedad y posibilidades del material.

También el precio es una de las ventajas del hormigón impreso para fachadas. Se trata de un producto más barato que otros que no ofrecen la resistencia y durabilidad que ofrece esta clase de mortero. Contacte con especialistas ante cualquier duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE