Ventajas del hormigón impreso vertical
El aislamiento es una de las ventajas del hormigón impreso vertical, un producto que resiste además golpes fuertes, vertidos de líquidos corrosivos y el calor más extremo. El hormigón impreso, con una asociación entre pigmentos, resinas y morteros, es muy duradero siempre que se aplique bien. Los trabajos siempre deben ser llevados a cabo por especialistas. Una de las razones es que es un trabajo que se realiza al momento y de una sola vez. Admitiría mal los retoques, que suelen quedar como parches. Asegúrese de la fiabilidad de las empresas de hormigón impreso antes de contratar sus servicios.
Otra más de las ventajas del hormigón impreso vertical, es que es muy versátil en cuanto a decoración. Los pigmentos y los moldes hacen posible la creación de diseños muy personalizados. Las decoraciones con hormigón impreso pueden ser apropiadas tanto para edificios con muros rústicos como de aspecto moderno. Los elementos que circunden al hormigón impreso, se integrarán en el conjunto dada la variedad y posibilidades del material.
También el precio es una de las ventajas del hormigón impreso para fachadas. Se trata de un producto más barato que otros que no ofrecen la resistencia y durabilidad que ofrece esta clase de mortero. Contacte con especialistas ante cualquier duda.