Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso en Huesca

Nuestra Empresa de Pavimentos, especialistas en la colocación de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y construcción en general en Huesca, ofrece la mejor de las soluciones para poner fin a los problemas originados en los suelos. Ya sea por desgaste mecánico, químico o por el desperfecto inevitable que ha sido originado por el paso del tiempo.

El hormigón, gracias a sus características especiales de robustez, resistencia y buen precio, ha sido utilizado como material para estructuras.
Hormigón impreso en HuescaHormigón impreso en Huesca



Todos nuestros trabajos de hormigón realizados en Huesca y provincia han sido llevados a cabo por profesionales en el pavimento de hormigón impreso, con una amplia gama de obras finalizadas con gran éxito.
Las técnicas más novedosas de uso de este material lo han convertido en el aliado perfecto para la decoración de piscinas, fachadas de locales comerciales, museos, empresas, fincas, etc.

Brindamos servicio a toda la provincia oscense y todos nuestros clientes han quedado satisfechos con los resultados finales. En todo momento estamos cerca de nuestra clientela atendiendo sus necesidades.
En primer lugar realizamos un estudio de la zona a tratar para así aconsejar sobre el sistema más idóneo, garantizando el servicio ejecutado y el buen funcionamiento del pavimento aconsejado y elegido.

Su gran versatilidad permite al usuario la elección de un diseño original y poder ver el resultado en un corto periodo de tiempo a un precio muy económico con respecto a otros tipos de acabados.

Entre al amplio abanico de servicios que prestamos a Huesca y municipios colindantes destacamos:
  • Gunitados y revestimientos
  • Hormigón pulido o fratasado
  • Pavimentos laminados y cerámicos
  • Resinas epoxi
  • Mortero autonivelante
Hormigón impreso en Huesca

Gunitados y Revestimientos

El gunitado es un sistema constructivo que consiste en la proyección del hormigón por empuje de aire a alta presión, sobre cualquier tipo de superficie. Gracias a su baja porosidad esta técnica ha sido una total revolución en la construcción de piscinas con diseños muy variados y originales, puesto que ofrece una impermeabilización total y en la que los clientes no tienen que preocuparse por nada.

Este sistema constructivo también es muy utilizado en el revestimiento de barrancos, estanques, canales o cualquier otra estructura de grandes volúmenes de agua para impedir riesgos de posibles desprendimientos, con un alto grado de durabilidad y un pequeño mantenimiento.

El hormigón gunitado permite realizar proyectos que no pueden ser llevados a cabo con los métodos convencionales de hormigonado. Es ideal para la rehabilitación de estructuras de hormigón estropeado sin necesidad de demolición total o parcial.

Además contamos con un sistema de revestimientos impermeables junto con Criotek utilizado para impermeabilizar cualquier superficie ya sea horizontal (suelos), o vertical (muros de jardines).

Si necesita más información, desde nuestra empresa le asesoramos sobre la aplicación de este hormigón, características y forma de trabajar. Tan solo debe de indicarnos el revestimiento a cubrir y resultados a conseguir.
Visítenos en Huesca.

Hormigón impreso en Huesca

Hormigón Pulido o Fratasado

El hormigón pulido, también llamado fratasado, es un tipo de pavimento que debe de ser colocado por personal experto y experimentado, profesionales del sector como los que forman nuestro equipo.

Se trata del sustituto por excelencia de las baldosas, puesto que cuenta con unos increíbles acabados brillantes y resistentes.
Hemos prestado servicios en varios locales comerciales de Huesca, comunidades de vecinos, oficinas, garajes, jardines y en todo tipo de superficies frecuentadas a diario por un gran número de personas o vehículos, tanto en exterior como en interior.

Este hormigón gracias a que es de fácil mantenimiento y es muy resistente a las temperaturas, compresión y tracción se ha hecho muy popular en estos últimos años.

El hormigón pulido es un derivado de hormigón tradicional que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, y su diseño ofrece una gran variedad de posibilidades personalizadas en colores e incluso incrustaciones de otros materiales como el cristal.

Este pavimento se halla protegido contra aceites, grasas y detergentes. Al tratarse de una superficie dura y densa no se agrietará ni se formará suciedad; y su limpieza se realizará con tan solo agua.

Este tipo de hormigón de gran durabilidad es colocado en zonas industriales y fábricas, ya que es capaz de resistir mucho peso sin ser dañado.
Para la obtención de un suelo brillante, con aspecto natural y estéticamente refinado, debe de ser aplicado por personal experimentado y cualificado.

Confíe en nuestros profesionales de Huesca y compruebe la calidad de los servicios que brindamos.

Hormigón impreso en Huesca

Pavimentos laminados y cerámicos

Otro de los servicios más demandados en la provincia de Huesca es la colocación de todo tipo de suelos laminados o cerámicos.
Somos líderes en pavimentos de interior y exterior. De la mano de nuestro equipo de expertos le asesoraremos en la elección del tipo del pavimento interior ideal para su proyecto.

Seleccionamos los mejores productos para que nuestros clientes de Huesca conozcan las últimas tendencias y puedan escoger los materiales más adecuados (elementos cerámicos como el azulejo, mosaico, gres porcelánico o elementos naturales como la madera, parquet, piedra, mármol, etc.), según se trate de una vivienda particular, o local comercial, empresa, etc.

Para que la terraza o su jardín luzcan como nunca, le ofertamos toda una gama de productos novedosos y técnicamente avanzados en formatos y texturas inigualables.

Si ya tiene claro lo que quiere nuestros profesionales se lo encontrarán y si no es así confíe en el criterio y experiencia de nuestros asesores. Seguimos mejorando nuestros servicios y nuevos diseños modernos, rústicos a unos precios muy económicos.

Nos encontramos a su entera disposición para una elección perfecta.

Hormigón impreso en Huesca

Resinas Epoxi

En nuestra empresa contamos con un equipo de trabajadores expertos en pavimentos, colocación de hormigón así como en la resina epoxi muy utilizada en la construcción y producción industrial.

Las resinas epoxi son muy utilizada en la impermeabilización de suelos y paredes, así como en la señalización de garajes o balizas.
Debido a su elevada resistencia, brillo y dureza sus aplicaciones son casi ilimitadas.

Entre las aplicaciones más conocidas y frecuentes de la resina epoxi es el pintado de suelos de pavimentos de hormigón y baldosas, especialmente en el revestimiento de suelos de garajes, almacenes, centros sanitarios, industrias alimentarias, etc.

No todas las resinas son adecuadas a se utilizadas para uso alimentario por lo que es necesario ponerse en manos profesionales, como los que encontrará en nuestra empresa de pavimentos de Huesca.

Entre las principales ventajas de la resina epoxi es su transparencia y aspecto cristalino que se alcanza después de un correcto curado.
Siguiendo las recomendaciones de su fabricante y consejos de uso pueden conseguirse unos resultados sorprendentes.

Prestamos servicio en toda la provincia de Huesca. Si busca un servicio garantizado con la mejor relación calidad/precio, contacte con nuestro equipo de profesionales.
Solicite información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno.

Hormigón impreso en Huesca

Mortero autonivelante

El mortero autonivelante es un sistema de preparación de soleras utilizado para nivelar pisos. Este fluido se acumula en los espacios de mayor profundidad logrando un acabado totalmente plano.
A continuación se procede a la colocación de pavimentos como baldosas, tarimas, suelos laminados, resinas o, en el caso de necesitar impermeabilización como es el caso de las piscinas, gunitas.

Estos productos son muy utilizados en obras donde se quieran instalar anclajes de pernos en maquinaria para la industria, para nivelar platinas y apoyos de máquinas, columnas o vigas u elementos estructurales.
Nuestro equipo de profesionales también utiliza este mortero autonivelante en la reparación de estructuras a la intemperie o con salitre.

Su secado es tan rápido que tan sólo 24 horas está listo para ser cubierto con el pavimento definitivo, sin ningún tipo de problema de nivelación del suelo.

Prestamos servicio en Huesca capital y alrededores. Solicite información y presupuesto sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE