Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Renovar una fachada

Entre los servicios y materiales que manejan nuestros profesionales se encuentra la aplicación de hormigón impreso vertical en diversas fachadas pero es ideal para museos o lugares distinguidos. Con él pueden realizarse un sinfín de diseños ya sea más moderno, más tradicional...

Es un material impermeable, su efecto estético es muy bueno y se mantendrá durante muchos años, se lo garantizamos. Hable con nuestros especialistas y le daremos los plazos, además de explicarle todas sus ventajas.

Estamos en Zaragoza, solicite presupuesto sin compromiso y comprobará que nuestros precios son muy económicos en el sector del hormigón.





Nuestros profesionales en el sector del hormigón saben que el denominado ignífugo es una gran arma contra el fuego, en caso de incendio. Este hormigón suele utilizarse en diferentes estructuras como en las metálicas, de madera o en paredes, hay varias posibilidades.

Entre sus ventajas se encuentra que es un gran aislante, al calentarse solo desprende vapor de agua, cumple todas las normas de seguridad y no es necesaria la aplicación de una imprimación. Además su acabado puede ser rugoso o alisado, y admite varias pinturas.

Si desea más información sobre este tipo de hormigón solamente tiene que consultar con nuestros expertos a través de nuestro teléfono o página web, estamos en Zaragoza para atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE