Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué es el hormigón impreso?

En el ámbito de la pavimentación de exteriores, el hormigón impreso es uno de los productos con más proyección... un material del cual pueden beneficiarse tanto edificios públicos como privados. Los profesionales de las empresas especializadas le informan sobre qué es el hormigón impreso, un material que resulta de la mezcla adecuada de productos como resinas específicas, pigmentos y hormigón. Los moldes se proyectan en el momento del trabajo, así como se realiza la tarea de una sola vez. Esta es una de las ventajas del hormigón impreso, su relativa fácil colocación. Se entiende que resulta fácil siempre que se efectuada por profesionales, pues un error en una zona sería difícil de resolver.

El hormigón impreso es uno de los materiales de pavimentación para exterior que ofrece un mejor balance calidad precio. Esto se debe a que no existe mantenimiento, o resulta mínimo, y a que es un pavimento muy resistente, apto para soportar todo tipo de agresiones, tanto impactos como vertidos de ácidos y líquidos abrasivos. Otra de las ventajas del hormigón impreso es su cualidad impermeable. Es perfecto para soportar encharcamientos sin que implique filtraciones y otras incidencias que acabarán deteriorando el pavimento y las instalaciones cercanas.

El hormigón impreso es apto para su colocación en suelos de terrazas, de zonas adyacentes a piscinas u otras instalaciones acuáticas, en suelos de entradas a garajes... y también para la pavimentación de caminos entre setos y zonas ajardinadas, pues el riego y la humedad de la vegetación no afectará a la calidad del pavimento.

Cualquier entorno decorativo puede adaptarse al aspecto del hormigón impreso, pues este se presenta en una gran variedad de tramas y dibujos, además de colores. Puede servir para decoraciones rústicas y también modernas; los profesionales le proporcionan un amplio catálogo en el que poder elegir el diseño más conveniente para su espacio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE