Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso para la rampa de garajes en Zaragoza

El hormigón impreso es un revestimiento de gran utilidad, el cual puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que da el hormigón impreso destaca el dedicado a terrazas. En estos lugares, no es viable un recubrimiento de suelos que no sea impermeable.

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 30 años, mas el día de hoy está en boga merced a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y perdurables.

La superficie habrá de ser estable y no alterarse a la intemperie, administrar al hormigón una coloración uniforme, ser químicamente compatible con la cal y no descomponerse bajo la acción de exactamente la misma liberada a lo largo del fraguado del cemento, no alterar las resistencias mecánicas del hormigón ni la estabilidad del volumen, reaccionar con el cemento y agua del hormigón, embebiéndose en el mismo, dotar de gran resistencia superficial al hormigón.

El hormigón impreso imita otros géneros de suelos ornamentales como la piedra natural, el adoquín, plaqueta, baldosas, etcétera Si se compara con estos pavimentos, el hormigón impreso es más económico y tiene mejores peculiaridades respecto la durabilidad y el mantenimiento.

Entre las peculiaridades del hormigón impreso resalta sobre su durabilidad. El hormigón impreso es un material que no solo sirve para suelos, sino más bien también para paramentos verticales.

Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o bien gres, únicamente hay que preparar el terreno y alisarlo anteriormente, nos encargaremos de todo.

Esta cualidad se ve complementada con otras que también resultan fundamentales en la calidad de un suelo exterior. Una de las razones de que el hormigón impreso resulte tan económico respecto a otros productos, es que se realiza de una pieza, y por este motivo se precisa menos tiempo para su aplicación. Es un producto que aparte de impermeable ofrece una enorme resistencia. Mediante el hormigón impreso, se logran pavimentos que soportan golpes y el paso de vehículos.Los lugares en donde se dispone este material son por norma general exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas próximas a piscinas y otras.

El pavimento de Hormigón impreso, en primer lugar es un pavimento progresivo, lo que conlleva todas y cada una las ventajas de este tipo de pavimentos (sin inconvenientes de asentimientos, no tiene piezas sueltas, etc.), seguidamente es un pavimento de hormigón, con las características intrínsecas reconocidas del mortero: resistencia durabilidad, definida, armaduras según definición anterior, resistencia ilimitada a cambios climáticos y gran resistencia a los agentes químicos.

Es conveniente como material para la pavimentación de rampas de garajes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE