Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso para la pavimentación de rampas de garajes. Zaragoza.

El hormigón impreso es un recubrimiento de enorme utilidad, el cual puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que proporciona el hormigón impreso resalta el dedicado a terrazas.

En estos lugares, no es viable un revestimiento de suelos que no sea impermeable.El hormigón impreso se conoce desde hace más de 30 años, mas hoy está en boga merced a la exuberante gama de colores y texturas, que dejan hacer pavimentos resistentes, vistosos y perdurables. La calidad de la superficie de apoyo es un factor de máxima importancia que afecta al comportamiento y durabilidad del pavimento, en consecuencia, esta capa de apoyo va a estar perfectamente nivelada y compactada, alcanzando el cien por ciento conforme al ensayo de compactación Proctor, debe tener el grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón.

Por servirnos de un ejemplo, se han creado nuevas fibras y mallas metálicas que mejoran sensiblemente la vida de los pavimentos de hormigón eludiendo a que aparezcan fisuras o bien grietas.

Para realizar la obra se verificará que se ha realizado una investigación de las peculiaridades del sulo natural sobre el que se marcha a actuar y se ha procedido a la retirada o bien desvío de servicios, tales como líneas eléctricas y tuberías de abastecimiento de agua y de alcantarillado. El hormigón impreso cada vez lo piden más clientes ya que es un suelo formado por una capa de hormigón de alta resistencia y con fibra de polipropileno para evitar grietas, y puede aplicarse en numerosos lugares como locales, industrias, museos y escuelas.

Los pavimentos exteriores pueden ser no solo prácticos y estar listos para aguantar la lluvia, temperaturas extremas, golpes, sino más bien asimismo ornamentales y muy atractivos desde el punto de vista estético. Una de las posibilidades más viables de conseguirlo, es mediante la aplicación de hormigón impreso.

Otra de las posibilidades que brinda este material se dedica a los muros verticales, como testeras. Al no favorecer filtraciones, no se precisa un mantenimiento más allá se un posible resellado, del que le notificarán sus profesionales de confianza. No obstante, una de sus pocas desventajas es que acepta mal las remodelaciones, con lo que debe ponerse bien y con toda estabilidad desde el principio, con acabados perfectos.

Con este material se logra decoración y una insuperable estética en los inmuebles, pero también protección contra fenómenos meteorológicos. No precisa mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de suelos.Es conveniente como material para la pavimentación de rampas de garajes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE