Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de tuberías

Nuestra casa nota el paso del tiempo, y nuestras tuberías más, por ello es necesario prestarles atención cada cierto tiempo, pero los profesionales nos hemos dado cuenta de que esto no se hace. La mayoría de los atoramientos que nos llegan hubiesen podido evitarse si los dueños estuvieran más pendientes. Sin embargo, somos realistas y sabemos que no siempre les es posible dedicarles la atención que se merecen y por ello les ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptado a cualquier necesidad y que no supone un perjuicio para el bolsillo. Aún así, conviene aclarar que siguiendo unos pequeños consejos y cambiando hábitos la salud de la red de aguas puede mejorar mucho. Uno de los puntos más conflictivos de la casa es el fregadero de la cocina ya que se suele tener la costumbre de arrojar los aceites usados y esto provoca que se adhieran a la pared de la tubería formando una película adherente en la que se quedan pegados los deshechos hasta formar graves atoramientos. Si llevamos estos aceites a un punto limpio ayudaremos al medio ambiente y también evitaremos atascos.

Otra de las costumbres que debemos cambiar es la de utilizar el inodoro como papelera. No lo es y por eso cuando arrojamos cosas como productos de higiene íntima, colillas, rollos de papel o pañales corre grave peligro de atascarse. Sin embargo, si ya se le ha atascado, no se preocupe y contacte con nosotros. Somos profesionales con una amplia trayectoria y sabemos lo importante que es atajar el problema de forma rápida y eficaz, por ello, contamos con un servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 365 días al año, festivos incluidos. Además, no trabajamos solos. Nos apoyamos en la tecnología más moderna del mercado que hace nuestro trabajo más fácil, rápido y económico porque nos permite reducir costes y ofrecerle precios más bajos.

Contamos con cámaras TV y sensores espaciales que nos permiten localizar cualquier fuga o arqueta con una precisión milimétrica y sin necesidad de obras y para nuestro día a día empleamos camiones cuba y sistemas de limpieza por agua a presión que eliminarán hasta el último residuo sin importar ni el diámetro ni el grosor de la tubería.

No lo dude y para cualquier problema en Zaragoza y alrededores contacte con profesionales si quiere un trabajo de calidad y con resultados duraderos, si lo intenta hacer usted mismo y no tiene los conocimientos necesarios podría empeorar la situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE