Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso en Teruel

En nuestra empresa de pavimentos encontrará gran profesionalidad, eficacia, y rapidez en todos los servicios a un precio muy económico, con la instalación de hormigón impreso en Teruel.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y experimentado en la aplicación de hormigón decorativo, impreso y pulido, tanto en fachadas como en suelos.
Hormigón impreso en TeruelHormigón impreso en TeruelHormigón impreso en Huesca



Nuestro principal objetivo es ofrecer a toda nuestra clientela de Teruel y localidades colindantes asesoramiento en la elección del patrón de color correcto o decoración, y por supuesto brindar un excelente trabajo finalizado con gran cuidado y habilidad, garantizando una total calidad en el trabajo ejecutado.

Las más novedosas técnicas de uso del hormigón impreso, han hecho que sea el perfecto aliado en la decoración de fachadas de locales comerciales, museos, empresas, piscinas, entre otros.

Prestamos una gran variedad de servicios en la provincia de Teruel, con resultados espectaculares a un coste muy económico.
Antes de comenzar a ejecutar el trabajo analizamos exhaustivamente la zona a tratar aconsejando a nuestros clientes el sistema más apropiado, garantizando un servicio bien ejecutado y el buen resultado del pavimento elegido.

Nuestro principal objetivo es que nuestra clientela turolense quede satisfecha con los resultados obtenidos, de ahí que estemos junto a ella desde los inicios del servicio hasta la entrega del trabajo.

Prestamos a todo el municipio de Teruel un amplio abanico de servicios de pavimentación entre los que destacamos:

  • Mortero autonivelante
  • Resinas epoxi
  • Pavimentos laminados y cerámicos
  • Hormigón pulido o también llamado fratasado
  • Gunitados y revestimientos
Hormigón impreso en Teruel

Mortero autonivelante

Uno de los servicios más demandados a nuestra empresa de pavimentos es la aplicación de mortero autonivelante. Se trata de un sistema de nivelación de soleras para proceder a la instalación de pavimentos ya sean baldosas, tarimas, resinas, suelos laminados.
También es utilizado en el caso de necesitar impermeabilización como es el caso de las piscinas.

El mortero autonivelante utilizado en nuestra empresa de pavimentos es de secado rápido, por lo que en tres horas ya se puede proceder a la instalación del cerámico o porcelánico.

La función principal de los morteros autonivelantes es la del mejoramiento de la base a recubrir. Este producto puede ser utilizado tanto en exterior y entre sus principales usos destacan:

  • Obras que precisen el anclaje de pernos para maquinaria
  • Conseguir el apoyo de columnas, vigas, maquinaria…
  • Nivelación de platinas
  • Conseguir una nivelación perfecta
  • Opción que resulta muy económica
  • Sus acabados presumen de calidad y exclusividad.
  • Puede utilizarse en casi todos los suelos
  • Es compatible con aislamientos termo-acústicos y calefacción de suelo radiante.
  • Gran capacidad de adherencia
  • Elevada resistencia abrasiva


Prestamos servicios en toda la provincia de Teruel. Ante cualquier duda solicite información y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

Hormigón impreso en Teruel

Resinas epoxi

Nuestra empresa de pavimentos cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en la colocación de hormigón, así como en la resina epoxi, muy utilizada en la producción industrial y construcción.

La alta resistencia que ofrece, el brillo y dureza hace que sus aplicaciones sean casi ilimitadas. Se utilizan para la impermeabilización de suelos o paredes, así como en la señalización de garajes o balizas.
Su uso está sobretodo indicado en aquellos lugares de abrasión mecánica como pueden ser los suelos industriales o lugares en donde haya mucho tránsito de vehículos como los aparcamientos o garaje.
Las resinas epoxi además de ser resistentes son fáciles de limpiar y aplicar.

No todas las resinas epoxi pueden ser utilizadas para uso alimentario, de ahí que sea aconsejable ponerse en manos de personal profesional, como los que encontrará en nuestra empresa de pavimentos.

La resina epoxi brinda una serie de ventajas la cuales se alcanzan después de un correcto curado.
Si busca un servicio garantizado con excelente relación calidad/precio contacte con nuestro equipo de profesionales. Brindamos servicio en Teruel capital y barrios colindantes.

Solicite toda la información que precise, asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno.

Hormigón impreso en Teruel

Pavimentos laminados y cerámicos

La colocación de pavimentos laminados y cerámicos ya sea en exterior como en interior es uno de los servicios más demandados en toda la provincia de Teruel a nuestra empresa de pavimentos.
Brindamos toda clase de asesoramiento en la elección del tipo de pavimento a instalar en su nuevo proyecto.

Contamos con un excelente equipo de profesionales los cuales seleccionan los mejores productos para que todo cliente turolense conozca las últimas tendencias y sea capaz de elegir el material idóneo acorde a sus necesidades: azulejo, mosaico, madera, parquet, mármol entre otros.

Aplicado el mortero autonivelante o cualquier otra técnica de revestimiento previo, procedemos a la colocación de suelo cerámico o laminado elegido.

Para que su local comercial, terraza o jardín brinde un acabado único le ofertamos una amplia gama de novedosos productos, técnicamente avanzados en formatos y texturas inigualables.

Si usted ya sabe lo que quiere nuestro equipo de profesionales hará lo imposible por conseguirlo. Por el contrario si todavía no es así y se encuentra indeciso confíe en el criterio y la experiencia que le brindan nuestros asesores.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a todo cliente nuevos diseños, rústicos, modernos a unos precios muy económicos.

Todos los servicios prestados en Teruel se hallan totalmente garantizados. Nos ponemos a su entera disposición, de principio a final de proyecto, para brindar un servicio de calidad.

Hormigón impreso en Teruel

Hormigón pulido o también llamado fratasado

El hormigón pulido o fratasado es el sustituto ideal de las baldosas. Cuenta con unos acabados brillantes, resistentes y económicos, por lo que es muy utilizado en oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales y garajes.
Es capaz de aguantar durante décadas y es de fácil mantenimiento.

Nuestra empresa de pavimentos sigue mejorando los servicios y el desarrollo de nuevos diseños más modernos y rústicos para que pueda ser mezclado perfectamente con la decoración de la vivienda, lugar de trabajo, oficinas, restaurante, piscinas, etc.

Ventajas del hormigón pulido

Entre las principales ventajas de los suelos de hormigón pulido destacan:

  • Suelo de fácil limpieza permaneciendo limpio en todo momento
  • Su mantenimiento resulta muy económico
  • Se precisa de un pequeña inversión
  • Gran variedad de colores a elegir
  • Es antideslizante, incluso si se moja
  • Tiene una larga vida útil


Este tipo de pavimento, el fratasado, se encuentra protegido contra aceites, grasas y detergentes. Al tratarse de una superficie dura y densa no se agrieta ni se acumula suciedad por lo que su limpieza se realiza con tan solo agua.

Contacte con nuestro equipo de profesionales y compruebe la calidad de los trabajos realizados en la provincia de Teruel, trabajos totalmente garantizados.

Gunitados y revestimientos

El gunitado se trata de un sistema constructivo que consiste en la proyección del hormigón con una manguera a alta presión sobre cualquier tipo de superficie, con el propósito final de conseguir un muro continuo de alta resistencia y menor espesor para contener la presión ejercida por el terreno.

Debido a su baja porosidad esta técnica ha sido una total revolución en el revestimiento de barrancos impidiendo posibles desprendimientos y en la construcción de piscinas con diseños muy variados y originales, puesto que ofrece una impermeabilización total y en la que los clientes no tienen que preocuparse por nada.

Gracias a la técnica del hormigón gunitado, nuestra empresa de pavimentos ha realizado varios proyectos en la provincia de Teruel que no podían ser llevados a cabo con los métodos convencionales de hormigonado.
Este sistema constructivo es ideal en la rehabilitación de estructuras de hormigón estropeado sin necesidad de demolición total o parcial.

Si tiene en mente realizar un nuevo proyecto en la provincia de Teruel visítenos y nosotros le asesoraremos sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE