Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mejorar la imagen del jardín. Profesionales en hormigón impreso

Si desea tener un suelo exclusivo en su jardín, en su piscina, patio… no lo dude el hormigón impreso es la mejor solución.
Nuestro equipo de profesionales le ofrece todas las labores de aplicación y mantenimiento incluyendo también todo tipo de arreglos de suelos antiguos perjudicados con el paso de los tiempos.

Disponemos de un equipo de profesionales jóvenes pero con una gran experiencia en todos los servicios relacionados con el hormigón impreso. Le ofrecemos la última tecnología, con un excelente diseño innovador utilizado tanto en espacios privados como en espacios públicos.

Gracias a la utilización de hormigón impreso hemos logrado mejorar la imagen de muchos centros comerciales, urbanizaciones residenciales, parques, garajes, aceras, plazas, etc.

Las ventajas que nos ofrece el hormigón impreso son muy variadas, en primer lugar se trata de un material resistente y duradero por lo que la inversión que usted realice se verá recompensada por un largo tiempo.
Además de ser un material seguro puede elegir el tipo de textura que usted desee, textura con un mayor brillo o bien una textura áspera ideal para evitar las caídas y resbalones de los viandantes, sobre todo en zonas próximas a la piscina.

Disponemos de una gran variedad ofreciendo una excelente satisfacción al cliente. Nuestra experiencia está más que probada gracias a la gran cantidad de años que llevamos prestando servicio en el sector.
El hormigón impreso se coloca de manera rápida y con un acabado espectacular, con moldes diferentes conseguimos diseños excepcionales y muy vistosos ya que podemos aplicar el color deseado en polvo.
Una de sus mayores ventajas es que es muy fácil de limpiar, ofrece una gran resistencia a los cambios climáticos drásticos y tiene una vida muy larga.

Nos tomamos el trabajo muy en serio, estamos disponibles los 365 días del año. Puede ponerse en contacto con nosotros y conseguir su presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE