Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fachadas SATE en Zaragoza

Expertos en Restauración de Fachadas, Zaragoza

Somos una empresa especialista en Fachadas Sate en Zaragoza que realizamos todo tipo de rehabilitaciones y restauraciones de edificios.

Disponemos de un magnífico equipo de expertos: arquitectos, profesionales en servicio de albañilería, de pintura, soldadura, garantizando una gran calidad en el acabado del trabajo. Además contamos con un departamento de Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

Somos expertos en recuperar todo tipo de fachas sin importar la época ni estilo, reformamos todo tipo de locales, realizamos refuerzos en la estructura del edificio, cambiamos redes de saneamiento, es decir realizamos todo tipo de servicio con el objetivo de dejar el edificio en unas condiciones óptimas, tanto a particulares como a grandes empresas, buscando una perfecta optimización de la eficiencia energética.

Las soluciones SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), son las más idóneas para la obtención de revestimientos exteriores logrando un aislamiento térmico de calidad.

Si necesita asesoramiento o más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto con Fachadas Sate, Zaragoza que presta servicio además en otros muchos lugares de España.

¿Qué es el Sistema SATE?

SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), se trata de varias técnicas con el objetivo de mantener la estabilidad ambiental de las viviendas, locales, aislándolos en su exterior.

SATE, es un sistema de rehabilitación de fachadas, proporcionando un excelente ahorro energético, factor importantísimo a tener muy en cuenta.

El objetivo del sistema SATE, es aislar térmicamente el inmueble. Aunque en un principio se utilizase como una solución para la rehabilitación de fachadas antiguas, actualmente es muy utilizado en obras nuevas, debido a sus innumerables ventajas.

A mayor eficiencia energética en un edificio, éste siempre estará mucho más valorado, puesto que el ahorro energético o eficiencia energética de un edificio es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que nos permite un importante ahorro económico en calefacción y aire acondicionado.

Ventajas del Sistema SATE

SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), es la mejor solución de calidad si queremos evitar una pérdida energética en cualquier tipo de edificio.

Un buen aislamiento térmico de la fachada ofrece unos grandes beneficios a los inquilinos, entre ellos una gran eficiencia energética lo que supone un mayor ahorro económico y un gran confort.

Entre las ventajas SATE destacamos

Si es aplicado en edificios de OBRA NUEVA:

Con el nuevo sistema SATE, se impide la formación de cualquier tipo de condensaciones ya sean intersticiales o de carácter superficial.
También se impide la formación de moho, las condensaciones superficiales y más profundas, se suprimen los puentes térmicos de pilares y demás elementos arquitectónicos que son ineficientes térmicamente.
Alrededor de un 20%, según estudios realizados, por los puentes térmicos se pierde la energía.
Se garantiza una mayor protección frente a los factores meteorológicos desfavorables, se suavizarán las tensiones térmicas disminuyendo la formación de fisuras o grietas.
También se verá aumentado la inercia térmica interior, obteniendo un mayor confort.

Si es aplicado en EDIFICIOS ANTIGUOS O PARA REHABILITAR:

Se obtiene una mayor impermeabilización de la fachada, una mejora en la estética.
Los metros cuadrados útiles del edificio no se reducen, puesto que son materiales que se colocan por el exterior de la fachada.

En los edificios que tengan calderas desfasadas o estén mal aislados se desperdiciará una energía que no ha sido utilizada.

Si desea aplicar el sistema SATE, tanto en fachadas de nueva construcción como en fachadas para rehabilitar, en su propio domicilio o empresas, en zonas de mucho calor o muy frías, póngase en manos de profesionales en el servicio.

Nuestra empresa SATE, Zaragoza ofrecerá toda la información necesaria para que nuestro cliente en todo momento sepa el material a utilizar para un mejor resultado.

Servicios en Fachadas SATE, Zaragoza

Son muchísimas las razones por las que un inmueble tiene que se aislado térmicamente, pero una de la más importantes es la obtención de una gran eficiencia energética.

El beneficio de soluciones SATE, será positivo tanto para las personas como para el medio ambiente, y tanto para edificios de nueva construcción como edificios antiguos o para rehabilitar.

Dentro de los Servicios que prestamos en Fachadas SATE, Zaragoza destaca:

RESTAURACION DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO.

En primer lugar entre otras muchas labores con medios manuales y mecánicos eliminamos el pavimento de piedra. A continuación le damos un tratamiento de las juntas entre la piedra nueva y la antigua con el objetivo de evitar filtraciones.

Saneamos todos los problemas de humedades que existen en las paredes, pero siempre manteniendo el dibujo inicial.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS.

Garantizamos la seguridad en la estructura del edificio, evitamos todo tipo de humedades provenientes de la lluvia, un importante aislamiento térmico.

En la rehabilitación de edificios se incluye también la reforma de patio de luces, vestíbulos, escaleras, cubiertas, etc.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS.

Realizamos una importante mejora a nivel visual del edificio además de solucionar todo tipo de problemas de desprendimientos pinturas, de piedra, balcones.

Reformamos fachadas de diferentes estilos: fachadas de piedra, esgrafiadas, estucadas…

REFORMAS DE LOCALES.

Estudiamos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos un estudio personalizado, mantenemos un contacto directo con el inquilino lo que nos permite mantener un gran control en ejecución, calidad, plazos y costes.

Disponemos de todos los gremios necesarios para cubrir todo tipo de servicios a realizar desde el desescombro, derribo, excavaciones, etc. para que el inmueble pueda ser utilizado en el plazo establecido y desarrollar su actividad.

Si es preciso realizamos también todo tipo de refuerzos en la estructura del edificio con sistemas homologados.

IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS

.Pasado cierto tiempo la impermeabilización de las cubiertas comienza a fallar y deben de ser rehabilitadas. La función de las cubiertas es ejercer un papel de protección contra los agentes climáticos.

Dependiendo del tipo de cubierta el sistema utilizado será diferente.

SUSTITUCIÓN DE BAJANTES.

En edificios de cierta antigüedad uno de los servicios más habituales es la sustitución de bajantes de fibrocemento por los de PVC.

La normativa prohíbe el tirar los restos de fibrocemento en los contenedores normales, siendo que ser enviados a vertederos especiales.

TRATAMIENTO Y DETECCIÓN DE ALUMINOSIS.

La aluminosis en una enfermedad del hormigón en la que éste pierde sus propiedades, haciéndose más frágil y más poroso.

Nuestra empresa se encarga de detectar el problema en la mayor brevedad posible y solucionar el problema a través de un buen tratamiento, eliminando la zona de la viga afectada.


TRAMITACION DE TODO TIPO DE LICENCIAS DE OBRA.

Tramitamos todo tipo de licencias de una manera ágil y eficaz gracias al contacto directo de nuestro técnicos mantienen con los Departamentos de Obras.

El cliente no debe de preocuparse por nada, nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso desde la redacción del Proyecto Técnico hasta la presentación de toda la documentación necesaria.

Cuando la obra a realizar es susceptible a recibir algún tipo de subvención o ayudas del Ayuntamiento, también nos ocupamos de toda su tramitación.

Diferentes Tipos de Aislamiento.


A la hora de realizar el aislamiento de inmuebles, podemos utilizar diferentes materiales.

Los más utilizados en el sistema SATE son:



POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS).

Material muy utilizado en el norte de Europa, alrededor del 85%. Es utilizado como aislamiento térmico, incluso en España es un material muy utilizado en las obras de reforma.

También es muy utilizado como aislamiento termoacústico además de evitar las pérdidas o ganancias de calor de un inmueble.
Es un producto que no absorbe el agua, producto hidrófugo, la mano de obra es muy reducida y es de fácil instalación.

LANA MINERAL (MW).

Son paneles fabricados a partir de la roca volcánica, y son utilizados como aislamiento térmico, como protección pasiva contra el fuego y como acondicionador acústico evitando reverberaciones y ecos abundantes.

POLIESTIRENO EXTRUIDO (XPS).

Planchas utilizadas como aislamiento térmico, posee baja absorción de agua. Es muy recomendada su colocación en los zócalos de los inmuebles, ideal para el aislamiento de fachadas, suelos, cubiertas, proporcionando un excelente aislamiento contra el frío y el calor.

Nos permite un excelente ahorro energético, manteniendo un máximo confort en el interior del edificio en cualquier época del año.

CORCHO EXPANDIDO.

Gran aislante térmico y acústico. Además es un protector de la formación de marchas de humedad, condensaciones, fuego,…

Reduce la formación de migrañas debido a su protección contra la acumulación de electricidad estática.

TABLEROS DE FIBRA DE MADERA.

Son tableros totalmente ecológicos y muy económicos. Aportan un excelente clima de confort en el interior del edificio evitando el efecto de pared fría, absorben las ondas sonoras, mejorando la amortiguación del ruido del impacto.

Son totalmente reciclables y no producen ningún tipo de residuo.

Profesionales en fachadas SATE, Zaragoza.
Confíe en nuestros profesionales de Fachadas SATE, Zaragoza si desea optimizar el aislamiento térmico de su hogar o lugar de trabajo, proporcionando a sus inquilinos un ambiente muy confortable y saludable.

El aislar una fachada exterior supone una disminución de la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, ahorrando de este modo en calefacción y aire acondicionado.

Se produce un respeto al medio ambiente, disminuyendo de manera directa las emisiones de CO2 en la atmósfera.
Se produce una reducción de puentes térmicos en la fachada, evitando condensaciones no deseadas.

El inmueble se revaloriza económicamente de manera considerable, además no se reduce el espacio interior.

Por estos motivos y por otros muchos más si desea un buen aislamiento, rehabilitación de su fachada le aconsejamos ponerse en manos de buenos profesionales.

Fachadas SATE, Zaragoza le informaremos y le aconsejaremos la mejor solución a realizar en su vivienda, a un precio sin competencia.

Llámenos por teléfono o visite nuestra web, prestamos todo tipo de servicio en Zaragoza capital, alrededores y otras ciudades del país. Fachadas SATE, Zaragoza somos tu especialista en Fachadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE