Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Impermeabilización de fachadas con hormigón impreso

Los inquilinos que desean sentirse protegidos del exterior, han de aislar su inmueble de toda condición meteorológica desfavorable, como puede ser la lluvia, la humedad... La impermeabilización de fachadas con hormigón impreso es de los trabajos más interesantes en este sentido, ya que se trata de un material que no dejará pasar la humedad, ni por tanto, ninguna de sus consecuencias. Los muros exteriores se encuentran entre los elementos más problemáticos respecto a la presencia de humedad. Al estar continuamente expuestos a los factores climatológicos, sufren la lluvia, el viento, el frío, las heladas...

Cuando las paredes exteriores se encuentran en mal estado, en el interior de los inmuebles aparecen manchas de humedad, así como otras incidencias. Además, el propio paramento puede resentirse, necesitándose acciones de albañilería tarde o temprano.

La impermeabilidad es uno de los beneficios del hormigón impreso, pero no el único. Se trata de un material que también ofrece una gran resistencia, algo fundamental si nos referimos a revestimientos. En el caso del hormigón impreso, la resistencia y durabilidad son máximas. Hay que tener en cuenta que, a la durabilidad y resistencia del mortero tradicional, se unen las resinas específicas, así como pigmentos.

El producto que resulta de todo ello no solo aguantará el agua y los golpes, sino también los líquidos corrosivos o abrasivos. Una de las ventajas más evidentes del hormigón impreso para muros verticales, es su opción en cuanto a decoración.

En muchas ocasiones, este es uno de los factores primordiales en los muros... un factor que puede hacer gastar mucho dinero a los usuarios. El hormigón impreso es muy decorativo por cuanto resulta extremadamente versátil. Las posibilidades de conseguir colores diferentes, texturas, diseños, hacen que se trate de uno de los materiales para revestir con más interés desde el punto de vista de la relación entre precio y calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE