Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso para piscinas

Entre las muchas utilidades que pueden encontrarse en el hormigón impreso, está la aplicación en zonas cercanas a piscinas. Esto se debe fundamentalmente a su impermeabilidad... una cualidad que lo convierte en indeleble a encharcamientos, humedades, condensaciones... Como es lógico, el hormigón impreso para piscinas cubre varias necesidades al mismo tiempo, siendo una de las fundamentales el evitar las filtraciones. Con otro tipo de pavimentación exterior, como las losas o las baldosas de madera, las humedades suelen estar presentes, provocando deterioros en el suelo con el paso del tiempo.

El hormigón impreso puede aplicarse alrededor de todo tipo de piscinas, sean del tamaño que sean y de la forma que tengan. Pueden conseguirse distribuciones muy variadas, así como la extensión que sea requerida por el usuario. Otro aspecto importante a tener en cuenta cuando nos referimos a revestimientos en zonas exteriores propensas a la humedad, es su capacidad antideslizante. El hormigón impreso en piscinas también ofrece ventajas en este caso, pues evita las caídas y resbalones.

Otra de las ventajas del hormigón impreso dedicado a las piscinas, es su estética. A través de un extenso catálogo, los clientes tienen acceso a todo tipo de cromatismos, texturas, dibujos... Puede informarse con toda confianza sobre las diversas posibilidades que ofrece este material para las piscinas, así como para cualquier otra instalación acuática. Por las mismas razones, es apropiado para la pavimentación de jardines, parques, invernaderos y otras zonas donde prolifera la humedad y las salpicaduras de agua. Aguanta sin problemas encharcamientos e incluso inundaciones. Aparte de su resistencia al agua, es muy resistente a los impactos y a los vertidos de líquidos corrosivos. Pregunte por las posibilidades del hormigón impreso para cubrir todas sus necesidades en cuanto a pavimentación exterior; la relación calidad precio del producto hace que sea apreciado por gran número de clientes y especialistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE