Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

FACHADAS SATE TERUEL

Profesionales en Aislamiento Térmico Exterior (SATE), Teruel.


En España al igual que en los Países de la Unión Europea existe un enorme interés por ahorrar costes de energía al igual que una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Fachadas SATE Teruel, somos una empresa que nos encargamos de mejorar la eficiencia energética de los inmuebles al igual que el confort de los inquilinos gracias a los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE).


Los Sistemas SATE, empleados para lograr una disminución de pérdidas de calor por transmisión a través de las fachadas son utilizados desde hace más de 50 años.


Trabajamos en toda la provincia de Teruel, comunidad aragonesa y resto del país. Nos dedicamos al revestimiento tanto de exteriores como interiores, de su hogar, lugar de trabajo o empresa, ya sea restauración total o parcial, a nivel particular o comunidades de vecinos.


Para lograr una mejora energética satisfactoria contamos con la colaboración de un personal como aparejadores, arquitectos, tramitadores totalmente preparados dando solución a sus problemas en el menor tiempo posible.


Gracias a nuestros años de veteranía somos una empresa muy reconocida incluso a nivel nacional, trabajamos con materiales de gran calidad para conseguir una mejora en la envolvente térmica con un servicio garantizado.


Realizamos todo tipo de servicios como:

  • Revestimientos Interiores.
  • Soluciones SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior).
  • Trabajo con Mortero Proyectado.
  • Trabajos con Yeso Proyectado.
  • Todo tipo de reformas.



A mayor capacidad para retener el calor en invierno o el frío en los meses de verano producidos por la calefacción o un aparato de refrigeración, los edificios sean más eficientes energéticamente.

Soluciones SATE, ponemos solución a sus problemas con un extraordinario éxito tanto en edificios a rehabilitar como los de nueva construcción.


Si desea más información puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.

Cómo aislar los inmuebles

.
Las ventajas de buen aislamiento en fachadas de nueva construcción como en fachadas antiguas para rehabilitar son muchísimas. El sistema SATE es una buena solución en cuanto a materiales y procedimientos de colocación.


Cuanto mayor sea la capacidad de un edificio de aprovechar la energía obtenida por la calefacción o aire acondicionado estará mucho más valorado, es decir cuanto mayor sea su eficiencia energética.


No dude en ponerse en manos de Fachadas SATE Teruel, en donde le informaremos y le asesoraremos cual es el material más idóneo para poner solución a su aislamiento de fachada hallando un extraordinario confort.

Trabajamos con diferentes materiales y sobre todo de gran calidad:

  • Paneles de Poliestireno Expandido (SATE-EPS). Nuestro equipo de profesionales colocará paneles de poliestireno expandido fijándolo a la fachada de edificio con un mortero específico además de anclajes de tipo mecánico.
    Son paneles de fácil colocación, no se precisa mucha mano de obra, es un sistema impermeable y transpirable.
  • Paneles de Poliestireno Expandido Grafito (SATE-EPS-G). Su colocación es de una colocación muy similar a la anterior, varia el tipo de panel a colocar, esté será de poliestireno expandido con grafito. Es de calidad superior al anterior.
  • Paneles de Lana Mineral (SATE-MW). Se utiliza lana mineral como material aislante, además con este tipo de panel se consigue una optimización de la acústica ideal para zonas con mucho ruido como puede ser la cercanía a un aeropuerto. Soporta temperaturas muy elevadas conservando íntegramente todas sus propiedades mecánicas.
  • Poliestireno Extruido (SATE-XPS). Por su baja absorción de agua evitando que la humedad que pudiese haber en las zonas bajas ascienda por la fachada, por lo que es ideal para los zócalos de fachadas o partes inferiores.
  • Tableros de Fibra de Madera. Material reciclable 100%, material ecológico y económico. Proporciona una extraordinaria protección ante el frío y el calor, evita el efecto de pared fría, regula la humedad y absorbe todo tipo de ondas sonoras.



Todo ciudadano Turolense, o bien de Aragón o el resto del país puede ponerse en contacto con soluciones SATE Teruel, consultar todo tipo de tarifas por instalación, resolver cualquier duda que tenga e informarse y pedir asesoramiento sobre todo lo relacionado sobre como aislar un edificio.

Ventajas del Sistema SATE.


SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), es un conjunto de técnicas para conservar la estabilidad ambiental de los edificios, logrando un mayor confort al usuario.

SATE nació como una nueva técnica para rehabilitar las fachadas ofreciendo un importante ahorro energético.

Entre las ventajas que ofrece el sistema SATE cabe destacar:

En Edificios de NUEVA CONSTRUCCIÓN:

  • Se evita todo tipo de formación de condensaciones, producidas cuando la temperatura interior de una vivienda es superior a la temperatura existente en el exterior.

    También se evita la formación de condensaciones en las ventanas es decir cuando se tiene la sensación de que los cristales “lloran”. En ocasiones incluso el agua puede llegar a gotear originando charcos que dañan paredes y suelos.

    Este efecto de condensación se agrava en la época de invierno, generalmente se origina en paredes de ladrillo hueco o con cámara, ya que el aire húmedo y caliente se mezcla con el aire frío que viene del exterior.

    También observaremos un fuerte olor a humedad, paredes desconchadas, abombamiento de la pintura por eso es esencial un buen tratamiento de humedades aplicado por especialistas.
  • Eliminación de los puentes térmicos de pilares, lugar por donde se desaprovecha alrededor de un 20% de energía.
  • Se garantiza una extraordinaria protección contra los cambios climatológicos desfavorables, se eliminaran las tensiones térmicas y la formación de grietas o fisuras.
  • Se logrará un mayor confort térmico en el interior del edificio.



En Edificios ANTIGUOS O PARA REHABILITAR:

  • Proporciona impermeabilidad a la fachada, limitando el riesgo previsible de la presencia inapropiada de agua o humedad en el interior procedente de fuertes lluvias.
  • Una mejora en la estética de la fachada del inmueble gracias a su gran variedad de tonalidades y acabados. Como resultado final conseguiremos un trabajo con una estética actual y moderna.

    Podemos diferenciar diferentes tipos de texturas como: aburbujado, piedra, lavado, raspado, planchado, etc.…

    Con respecto a la carta de colores podemos decir que pueden combinarse varios colores en una misma fachada, siendo aconsejable el utilizar colores mas bien claros que oscuros puesto que en estos últimos tenemos más posibilidad de que aparezcan manchas.
  • Con este sistema no se reduce los metros cuadrados útiles del interior del edificio, puesto que son piezas colocadas en la parte exterior del inmueble.
  • La rehabilitación y mejora de fachadas mediante este sistema permite el poder realizar este trabajo sin tener que molestar a los usuarios del edificio.



Con fachadas SATE Teruel, encontrará la solución que está buscando. Busque todo tipo de información y asesoramiento sin compromiso alguno.
Sistema SATE, es muy utilizado en zonas muy cálidas como muy frías.

¿Qué es la Arquitectura Bioclimática?


Para realizar un buen aislamiento térmico es imprescindible ponerse en contacto con una empresa profesional para que le informe y le asesore en todo momento de todos los trabajos necesarios y personalizados según condiciones.


Sistema SATE y Arquitectura Bioclimática son conceptos que están muy ligados, ya que en los trabajos a realizar se deberá tener en cuenta las características climatológicas del lugar en donde se encuentra el inmueble.


Fachadas SATE Teruel, también dispone de un excelente equipo de especialistas en todas las labores de Arquitectura Bioclimática.


La Arquitectura Bioclimática es una rama de la arquitectura que estudia el diseño de los inmuebles, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.


Los inmuebles proyectados con este sistema serán mucho más eficientes energéticamente originando un importante ahorro económico, un menor gasto en calefacción y aire acondicionado.

El objetivo de la arquitectura bioclimática es lograr un máximo confort en el interior del edificio con un mínimo gasto energético aprovechando las condiciones climatológicas del entorno gracias a un inteligente diseño.


A la hora de estudiar el diseño del inmueble nuestros profesionales valorarán estructura del edificio, cerramientos, revestimientos, instalaciones, etc.… puesto que no interesa obtener un excelente ahorro energético en ciertos lugares del edificio y tener pérdidas de calor en otros.


Aislar un edificio adecuadamente es la mejor manera de conservarlo y prevenir pérdidas energéticas. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en Teruel, y así ofrecerle todo tipo de información necesaria para que su sueño final el obtener una vivienda con el máximo confort y con la máxima eficiencia energética se cumpla en le menor tiempo posible.


Pregunte sin compromiso alguno por precios, todo tipo de tarifas, métodos de pago disponibles, por todo aquello que le sea de gran interés.


Realizaremos un trabajo personalizado, no sólo atendiendo a los factores ambientales del entorno sino también analizaremos el gusto personalizado de nuestro propio cliente, sus necesidades y deseos.


Llámenos por teléfono o visite nuestra web.


Especialistas en Trabajos SATE Teruel.


Cuanto mayor la capacidad de un edificio de retener el frío en verano y calor en invierno, éste estará mucho mejor valorado, será un edificio mucho más eficiente.


Conseguir una optimización del ahorro energético y lograr un mayor confort en el interior de la vivienda hoy en día puede conseguirse gracias a Soluciones SATE Teruel, en donde un equipo de especialistas altamente cualificados le informarán sobre todas las técnicas existentes en el mercado.


No dude en acercarse a nuestras oficinas ubicadas en el Teruel capital, o solicitar nuestros servicios mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web.
Realizaremos un estudio personalizado, facilitándole un presupuesto adaptado a sus necesidades. Nuestros precios no tienen competencia alguna.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE