Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón Ignífugo

Nuestros profesionales en pavimentos trabajan con el denominado hormigón ignífugo realizado con morteros ignífugos que son la mezcla de agua cemento y agregados finos que al tener contacto con fuego tiene la capacidad de no lograr que se expandan.

Por eso este tipo de hormigón está destinado para la protección pasiva contra incendios. Los morteros de composición de lana de roca, que es un cemento único ligante hidráulico y otros aditivos en pequeños porcentajes, tienen una alta resistencia mecánica y adherencia.

Esta fórmula le proporciona a diversas estructuras metálicas, como vigas o pilares, una gran estabilidad al fuego en función de los espesores que se apliquen.

Además no contiene ninguna sustancia tóxica ni fibras, no conlleva ningún peligro y cuando es calentado solo desprende vapor de agua. Es un mortero seco de color blanco que se amasa con agua y se aplica directamente o mediante proyección.

Su espesor variará en función de la pasividad y forma del elemento a proteger. Debido a su textura y baja densidad mejora el comportamiento térmico y acústico de superficies revestidas.

Si desea más información sobre este tipo de hormigón contacte con nuestros especialistas en Zaragoza a través de nuestra página web o llamando a uno de nuestros teléfonos.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE