Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Hormigón impreso en Lérida

Somos una empresa joven y profesional dedicada a la instalación de pavimentos que brinda la mejor de las soluciones a los problemas originados en el pavimento de la ciudad de Lérida, ya sea por deterioro mecánico, químico o por el deterioro inevitable ocasionado por el paso del tiempo.
Hormigón impreso en LleidaHormigón impreso en Huesca


Contamos con un equipo de especialistas en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y construcción en general.
Gracias a las especiales características de robustez, tenacidad y buen precio, el hormigón es utilizado como material ideal para estructuras.

Todos los trabajos realizados por la zona de Lérida han sido ejecutados por personal profesional en el pavimento de hormigón impreso, con un amplio abanico de obras finalizadas con gran éxito.
Las técnicas más novedosas del uso del hormigón impreso han hecho de él el compañero perfecto en la decoración de fachadas de centros comerciales, piscinas, museos, empresas, fincas, etc.

Hemos ejecutado muchos trabajos por toda la zona de Lérida, y nuestro principal objetivo es que toda la clientela quede plenamente satisfecha con el servicio terminado; por ello desde que se inicia el estamos muy cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades.

En primer lugar analizamos la zona a tratar y de este modo podemos sugerir al cliente la técnica más apropiada garantizando el trabajo ejecutado y el buen funcionamiento del pavimento aconsejado y elegido.

La gran versatilidad permite al cliente la elección de un diseño interesante, pudiendo disfrutar del resultado en un corto periodo de tiempo por un precio muy económico con respecto a otros tipos de acabados.

Trabajamos en toda la zona de Lérida y municipios colindantes. Entre los servicios que prestamos destacamos:

  • Gunitados y revestimientos
  • Hormigón pulido o fratasado
  • Pavimentos laminados y cerámicos
  • Resinas epoxi
  • Mortero autonivelante
Hormigón impreso en Lleida

Gunitados y Revestimientos

El gunitado es un sistema constructivo que consiste en la proyección del hormigón por empuje de aire a alta presión, sobre cualquier superficie. La finalidad es lograr un resistente muro continuo de poco espesor para soportar la presión ejercida por el terreno.
La baja porosidad de esta técnica ha hecho que sea una completa revolución en la construcción de piscinas con diseños muy diversos y originales, con una absoluta impermeabilización por lo que los usuarios no deben de preocuparse por nada.

Este sistema constructivo, con alto grado de durabilidad y de un mantenimiento mínimo, también es muy utilizado en el revestimiento de estructuras de grandes volúmenes de agua, barrancos, estanques, canales con el objetivo de frenar riesgos de posibles desprendimientos.

El hormigón gunitado permite desarrollar proyectos que apenas pueden ser llevados con los métodos convencionales de hormigonado. Es perfecto para rehabilitar estructuras de hormigón estropeado sin necesidad de realizar demolición total o parcial.

Nuestra empresa de pavimentos además cuenta con un sistema de revestimientos impermeables junto con Criotek, utilizado en la impermeabilización de cualquier superficie tanto horizontal (suelos), como vertical (muros de jardines).

Para más información sobre el gunitado y revestimientos, características, sistemas de aplicación, ventajas o inconvenientes no olvide visitar nuestra empresa de pavimentos en Lérida y será informado sin compromiso alguno.

Hormigón impreso en Lleida

Hormigón Pulido o Fratasado

En primer lugar decir que la colocación del hormigón pulido, también llamado fratasado debe de ser siempre colocado por personal experto y profesional del sector.
Es por excelencia el sustituto de las baldosas, ya que cuenta con una serie de increíbles acabados brillantes y resistentes.

Este hormigón de fácil mantenimiento y muy resistente a las temperaturas, compresión y tracción, se ha hecho muy popular en estos últimos años.
Nuestra empresa de pavimentos ha prestado servicios en una cierta cantidad de locales comerciales de la provincia de Lérida, en comunidades de vecinos, oficinas, garajes, jardines y en una gran cantidad de locales frecuentados a diario por un considerable número de personas o vehículos, tanto en exterior como en interior.

El hormigón pulido o fratasado es un derivado del hormigón tradicional que pasa por un proceso especial de lijado y pulido. Además se halla protegido contra todo tipo de aceites, grasas y detergentes.
Su diseño ofrece varias posibilidades personalizadas en colores e incluso la posibilidad de incrustaciones de otros materiales como el cristal.

Este tipo de hormigón, de gran resistencia y dureza, es colocado en zonas industriales y fábricas, ya que es capaz de soportar mucho peso sin ser dañado.
Al ser una superficie dura y densa ni se quiebra ni se acumula suciedad; y su mantenimiento y limpieza se efectuarán con tan solo agua.

Para lograr un pavimento brillante de forma natural y estéticamente refinado, es conveniente que sea aplicado por personal experimentado y profesional en el servicio.
Confíe en nuestro equipo de profesionales de Lérida y compruebe la calidad de los servicios que brindamos.

Hormigón impreso en Lleida

Pavimentos laminados y cerámicos

Otro de los servicios más demandados a nuestra empresa de pavimentos en la provincia de Lérida es la instalación de suelos laminados o cerámicos.

Somos líderes en la colocación de toda clase de pavimentos ya sean de interior como de exterior. De la mano de nuestro equipo de trabajadores le asesoraremos en la elección del mejor pavimento de interior o exterior acorde a sus necesidades.

Mostramos los mejores productos del mercado para que nuestra clientela de Lérida conozca las últimas tendencias y sea capaz de optar por el producto más apropiado a su proyecto a realizar: azulejo, mosaico, gres porcelánico; o elementos naturales como la madera, parquet, piedra, mármol, etc., según se trate de una vivienda particular, o local comercial, empresa, etc.

Si realmente tiene claro lo que quiere, nuestro equipo profesional hará todo lo posible por conseguirlo y si no es así porque se halla indeciso, confíe en el criterio y profesionalidad de nuestros asesores.
Nos seguimos perfeccionando en la ejecución de nuestros servicios y en la búsqueda de nuevos diseños actuales, modernos, rústicos, a unos precios muy económicos.

Hormigón impreso en Lleida

Resinas Epoxi

Nuestra empresa de pavimentos cuenta con un joven equipo de trabajadores muy experimentado en la colocación de hormigón así como en la resina epoxi, la cuál es muy utilizada en la construcción y producción industrial.

Las aplicaciones de la resina epoxi gracias a su gran resistencia, brillo y dureza son casi ilimitadas. Actualmente es muy utilizada para impermeabilizar suelos y paredes, así como también en la señalización de garajes o balizas.

Entre las aplicaciones más habituales y frecuentes destacan el pintado de suelos de pavimentos de hormigón y baldosas, revestimiento de suelos de garajes, almacenes, centros sanitarios, fábrica de alimentación, etc.

No todo tipo de resinas pueden ser utilizado en los centros de alimentación por ello es necesario dejarse aconsejar por profesionales, como los que hallará en nuestra empresa de pavimentos ubicada en Lérida, los cuáles ofrecerán la debida información sobre las ventajas y desventajas de utilizar este tipo de resina epoxi.

Entre las mayores ventajas de la resina epoxi cabe destacar su transparencia y el aspecto cristalino que se obtiene tras un correcto curado.
Para conseguir unos resultados sorprendentes se recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones de su fabricante y consejos de uso.

Si desea conseguir un servicio garantizado con la mejor relación calidad/precio, contacte en cualquier momento con nuestro equipo de profesionales. Prestamos servicio en toda la provincia de Lérida.
Solicite información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso alguno.

Hormigón impreso en Lleida

Mortero autonivelante

El mortero autonivelante es una técnica de preparación de soleras utilizado en la nivelación de pisos. Este fluido va acumulándose en los espacios de más profundidad con el objetivo de conseguir un acabado totalmente plano.
A continuación se procede a la colocación del pavimento ya sea baldosas, tarimas, suelos laminados, resinas.

El mortero autonivelante es utilizado en aquellas obras en la que es necesaria instalar anclajes de pernos en maquinaria para la industria, para nivelar platinas y apoyos de máquinas, columnas o vigas u elementos estructurales.

Este mortero autonivelante también se utiliza en la reparación de estructuras a la intemperie o con salitre. Su secado es muy rápido y en tan sólo 24 horas ya está preparado para colocar el pavimento definitivo sin ningún tipo de problema de nivelación del suelo.

Pida toda la información que necesite y presupuesto sin compromiso alguno.
Prestamos servicio garantizado en Lérida capital y alrededores a un precio muy económico.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE